El Gráfico Chile

Arturo Vidal se hará cargo de pagar la multa de Conmebol por tratar de “payasito” a Loustau en Copa América

El jugador de Inter de Milán ya le informó a la ANFP que pagará los US$15 mil con los que la Conmebol sancionó a la asociación por sus dichos contra el árbitro argentino.

Arturo Vidal será finalmente quien pague la multa de US$15 mil que la Conmebol le impuso a la ANFP por las críticas que el jugador de Inter de Milán hizo del árbitro argentino, Patricio Loustau, luego del partido que Chile perdió ante Brasil por la Copa América.

El fallo de la Conmebol ya había movilizado ayer a algunos comentaristas deportivos, como Juan Cristóbal Guarello, quien en radio ADN se preguntó si la ANFP sería quien se haría cargo de los más de 11 millones 635 mil pesos de la multa o el propio futbolista de Inter de Milán, quien en la eliminación de la Roja del torneo sudamericano de selecciones lanzó ácidas opiniones a la actuación del juez transandino.

La crítica de Vidal que provocó la multa de la Conmebol

«Un poco triste por el resultado. Merecíamos mucho más. Lo dije antes, para este partido se necesitaba un árbitro con pantalones, que sea justo. Y no que quiera ser el payasito del partido. Nos ganó un gran equipo (…) por lo menos nos vamos con la cabeza en alto», dijo en aquella oportunidad Vidal, quien recién este jueves conoció de la sanción que la Conmebol le aplicó por sus dichos.

Finalmente, y según informaron este viernes en la señal deportiva de ESPN Chile, «el monto será pagado íntegramente por el futbolista», quien «ya se habría contactado con dirigentes de la ANFP» para ratificarles su decisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos