El Gráfico Chile

Los memes que dejó el Superclásico tras la victoria de Colo Colo sobre la “U”

Hinchas albos y azules no perdieron la oportunidad para festinar con memes el resultado y la racha de ocho años sin victorias universitarias.

La contundente victoria de Colo Colo por 3-1 en el Superclásico dio para mucho en las redes sociales, donde este domingo los hinchas albos volvieron a enfatizar en la paternidad que mantienen sobre la «U», mientras que los seguidores del chuncho no encontraron mejor consuelo que reconocer la derrota y enfatizar en el bajo rendimiento de algunos de sus futbolistas.

Como es habitual, el ingenio se tomó las redes sociales, donde incluso los integrantes del histórico «Ballet Azul» de Universidad de Chile que fueron invitados a ver el duelo en el estadio El Teniente de Rancagua, fueron víctimas de los troleos de hinchas propios y del Cacique.

No menos críticas recibieron jugadores como Mario Sandoval, expulsado por una grosera patada a Marco Bolados; Gonzalo Espinoza, por su serie de errores en la marca; o Ramón Arias, que pese a venir de una lesión jugó el partido ante el Cacique evidenciando la falta de entrenamiento y forma física, que coronó incluso con un autogol que le dio un tranquilizador 2-0 a los albos.

Los memes de la versión 190 del Superclásico

Tags

Lo Último


Te recomendamos