El Gráfico Chile

Javier Castrilli apoyó decisiones de Roberto Tobar en el superclásico: “Es humano”

Javier Castrilli, el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros de Chile, dijo que eventuales errores no influyeron en el resultado.

Javier Castrilli

Javier Castrilli, el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros, respaldó el desempeño del juez Roberto Tobar en el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. Si bien el partido acabó con un elocuente resultado 3 a 1 en favor de la visita, muchos cuestionaron a Tobar por algunas decisiones.

Pese a eso y según publicó ADN, Javier Castrilli dijo que “respecto al arbitraje Roberto Tobar, hace más de un año y medio digo que es el mejor de Sudamérica. Pero también es humano y se equivoca. Y en todo caso no influyó en el desarrollo del juego”, dijo el retirado juez argentino.

A continuación aseguró que quedó encantado con todo el ambiente durante el clásico del balompié criollo. “Es el superclásico, es lo máximo. Aquello que se vive y se palpita una semana antes y que se sigue comentando una semana después”, dijo el presidente de la comisión.

Y por último dijo que “es aquello que concita el interés no sólo de los hinchas de Universidad de Chile y Colo Colo. Reitero la felicidad de estar ahí presente y analizar las alternativas que se dieron, me pareció apasionante por donde se le mire más allá del resultado, me pareció todo fantástico”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos