La poca fe del Pillo Vera para Iquique en la Libertadores: "Veo pocas opciones ante Gremio"

El técnico de los Dragones Celestes fue enfático: "No saco nada con ganarle a Gremio si después vamos a pelear la cola en el Clausura".

Por Aton Chile

Pese al buen juego mostrado en el Torneo de Clausura, donde inclusive Deportes Iquique se ubica como exclusivo líder del campeonato, para su técnico, Jaime Vera, la posibilidad de superar a Gremio en Porto Alegre en la fase grupal de la Copa Libertadores es muy complicada.

"Es un partido que no tenemos muchas opciones de nada. Gremio es un equipo grande, nosotros estamos recién conociendo la Libertadores y eso marca diferencias", explicó el técnico de los “Dragones Celestes”.

"Haremos todo para hacer el mejor partido posible, pero veo pocas opciones que sobrepasemos a Gremio", declaró el Pillo.

Por esta razón, la prioridad para los iquiqueños recae en el Torneo de Clausura, según explicó su técnico. "No saco nada con ganarle a Gremio si después vamos a pelear la cola. Quiero mantener un equilibrio en el torneo chileno y a la gente le pregunté sobre si preferían pasar a segunda ronda de la Copa o salir campeón en Chile, todos me respondieron lo último, porque esa estrella la llevaremos siempre", cerró el entrenador celeste.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo