Rostro de "Man vs. Food" en problemas por sugerir a un fan que se suicide

De acuerdo al sitio web de Variety, el canal de cable Travel Channel tomó la decisión de no sacar al aire el nuevo programa del conductor de “Man vs Food”, Adam Richman, tras los polémicos comentarios que éste realizó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El nuevo espacio de Richman iba a titularse “Man Finds Food” y debía partir este martes, pero la estación prefirió cancelar su inicio sin siquiera informar hasta cuándo se postergará.

Todo debido a que la semana pasada Richman, que ahora luce un cuerpo muy cambiado tras una dramática baja de 30 kilos de peso, posteó a través de Instagram unas esbeltas fotos desnudo que le tomó la revista Cosmopolitan, acompañadas del hashtag #thinspiration, asociado usualmente a gente con desórdenes alimentarios como anorexia y bulimia.

Cuando una tuitera se lo hizo ver, Richman le respondió rudamente: “¿Tengo aspecto de que me importe una mierda?”. Luego, para empeorar la cosa, a otros que reclamaron por el hashtag les dio la siguiente recomendación de suicidio: “Toma una hoja de afeitar y ándate un baño. Dudo que nadie vaya a echarte de menos”.

Aunque horas después del incidente Richman se disculpó a través de Twitter y eliminó su cuenta de Instagram, la polémica de todos modos afectó el estreno de su programa, y hasta ahora se desconoce si Travel Channel estará dispuesto a emitirlo alguna vez.

Richman, de 40 años, es conocido desde hace algunos años por recorrer el mundo realizando competencias de comida con el programa “Man vs. Food”. Sin embargo dejó ese programa en 2012 y, por problemas de salud, se sometió a una estricta dieta que lo hizo bajar mucho de peso en el último par de años.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último