Nacional

Brutal ataque a mujer en Coyhaique: “El riesgo vital continúa”

Francisca Navarrete, médico de la UCI del hospital regional, comunicó que Nabila Rifo permanece estable dentro de su gravedad, sin embargo, aún no permanece inconsciente.

  1. Brutal agresión: violan y dejan ciega a mujer en Coyhaique
  2. Brutal ataque a mujer en Coyhaique: fiscalía confirma que aún no hay detenidos
  3. Reconocen a víctima de brutal ataque en Coyhaique
  4. Comunidad de Coyhaique se manifestó masivamente ante brutal ataque a mujer
  5. Mujer a la que le sacaron los ojos en Coyhaique se mantiene conectada a ventilador mecánico
  6. Carabineros interrogó a pareja de mujer golpeada brutalmente en Coyhaique

«El riesgo vital continúa». Pese a encontrarse estable dentro de su gravedad, la vida de Nabila Rifo aún corre riesgo. Así lo manifestó Francisca Navarrete, médico de la UCI del hospital regional de Coyhaique, quien además señaló que la mujer todavía permanece inconsciente.   

La mujer fue brutalmente agredida la madrugada de este sábado, encontrada en la vía pública con fractura craneal, anal, pérdida de su dentadura y sin sus ojos. Un hecho que ha consternado al país y en el que aún no hay detenidos.  

«La paciente pasó la noche estable, se encuentra en este momento estable, todos los procedimientos que se realizaron durante el día de ayer fueron exitosos y hasta el momento los resultados parecen satisfactorios», afirmó Navarrete.

En cuanto al estado actual de la mujer, la médico aseguró que «todos los detalles técnicos y clínicos, van a ser entregados solamente a la familia». 

Según señalaron fuentes a Publimetro, la mujer permanece con respirador mecánico y se ha descartado la posibilidad de una recuperación visual. 

Por su parte, el intendente regional Jorge Calderón (PRSD), fue enfático en repudiar el brutal ataque, asegurando que como Gobierno han estado muy preocupados por el hecho, el cual indicó «no toleramos».  «Hechos de violencia que dañan profundamente no solamente la familia, sino que nos hacen un daño profundo como sociedad», sentenció. 

PUB/SVM

Tags

Lo Último


Te recomendamos