Nacional

La pista clave para identificar a agresor de mujer a la que le sacaron los ojos en Coyhaique

Producto de los golpes, la mujer perdió masa encefálica y los dientes.


  1. Brutal ataque a mujer en Coyhaique: fiscalía investiga entorno de la víctima
  2. Mujer a la que le sacaron los ojos en Coyhaique se mantiene conectada a ventilador mecánico
  3. Brutal ataque: la otra mujer a la que también le sacaron los ojos por celos

Todo un misterio continúa siendo el ataque que sufrió Nabila Riffo (28) en Coyhaique durante la madrugada del día sábado, que la dejó en estado grave, con múltiples fracturas y sin sus ojos.

El fiscal jefe de Coyhaique, Luis González, se encuentra indagando el entorno de la mujer para dar con el autor de la brutal golpiza.

“Muchas personas fueron interrogadas en el curso de las horas siguientes al hecho, muchas personas del grupo cercano estuvieron en control de identidad y a partir de eso se obtuvieron datos necesarios para la investigación. En estos momentos, la investigación no tiene detenidos», dijo ayer el fiscal.

Según se ha ido aclarando con el paso de las horas, la mujer había participado de una fiesta familiar y tras ello, una o más personas la interceptaron y golpearon.

Producto de los golpes, la mujer perdió masa encefálica y los dientes, además de sus ojos.

Una pista clave fue dada a conocer este lunes en el matinal La Mañana, de CHV, donde un vecino entregó algunas pistas claves que podrían ayudar a dar con el autor del ataque.

El sujeto, al que se le resguardó su identidad, contó haberla visto correr calle arriba, escapando de un hombre bajo y gordo, que la botó al suelo.

Por temor, el hombre entró a su casa y no se involucró. En el programa deslizaron que los vecinos sí escucharon «desgarradores» gritos de Nabila, pero que nadie intervino.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos