Noticias

Pokémon Go: estudio reveló el smartphone ideal para “atraparlos ya”

Equipos que ejecutan Android e iOS fueron sondeados por Forbes, entregando un sorprendente resultado. Entre los parámetros seleccionados se tomó en cuenta pantalla y batería.

  1. Diccionario Pokémon Go: todos los términos que tienes que saber para jugar
  2. Experto entrega claves para los padres: ¿qué hacer si su niño quiere jugar Pokémon Go?
  3. Pokémon Go: ¿La app lanzada en Latinoamérica es igual a la inicial?
  4. Pokémon Go: La mejor manera de rastrear un pokémon
  5. ​¿Se pueden desarrollar en Chile aplicaciones como Pokémon Go?

Su llegada al país generó una respuesta inmediata. Todos salieron a la calle para buscar a estas particulares figuras que marcaron una generación. Pokémon Go no solo generó una revolución en el mercado de las aplicaciones móviles, ya que también obligó a que los usuarios vieran con mayor atención las prestaciones de sus equipos.

Por ello, es normal que diversos estudios y pruebas sean liberados constantemente a través de las redes sociales. Uno de ellos, y publicado por la revista Forbes, determinó que el mejor teléfono móvil para disfrutar de la cacería de pokémones es el Samsung Galaxy S7 Edge.

Entre los parámetros que explicarían esta determinación, destacan la duración de su batería -algo fundamental al momento de utilizar la app-, su tamaño y la precisión del GPS, elemento central a la hora de ubicar a éstas criaturas.

El segundo lugar fue para el Sony Xperia Z5 Premium dejando más atrás al Galaxy S7. Mientras el primero posee una potente batería, el segundo destaca por la calidad de su pantalla. 

Apple tampoco se queda atrás en este sondeo, aunque la duración de la batería se vio mermada al usar la cámara para cazar en Pokémon Go en el método realidad aumentada.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos