Nacional

Publican imágenes de supuesta novia europea de Rafael Garay

En el matinal “Hola Chile” de La Red, publicaron imágenes de archivo de la supuesta novia del desaparecido economista. En julio, Rafael Garay participó del programa “Mentiras Verdaderas” y llegó al canal con una joven a la que presentó como “su novia rusa”.

Rafael Garay y su red de mentiras

var VideoTV=»oT2s1jDIJf/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

En las últimas horas han surgido nuevos antecedentes respecto a la supuesta novia europea de Garay. Según publica La Tercera, su pareja Antonella Torelli habría revisado el Facebook del economista. Torelli detalla que «en una oportunidad (Rafael Garay) dejó su perfil de Facebook abierto» y ella observó «el perfil de una muchacha joven, supuestamente rumana, de nombre Marya Sara, que tenía contacto con él». 

Ahora, en el matinal «Hola Chile» de La Red, publicaron imágenes que datan de julio de este año, oportunidad en que Garay participó del programa «Mentiras Verdaderas». En aquella ocasión, estaba acompañado de una joven que supuestamente sería su novia.

Rafael Garay presentó a esta joven como rusa y Antonella Torelli detalla que la mujer con la que tenía contacto por redes sociales era rumana, por lo que no se podría confirmar que la joven rusa que lo acompañó al canal correspondería a la misma mujer rumana, Mayra Sara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos