Nacional

“El conjuro en Puerto Montt”: ¿Qué pasó con la familia que sufrió la actividad paranormal?

Funcionario del municipio local señaló que en la casa vive un matrimonio con un hijo adulto, quienes fueron trasladados hasta una sede social.

Los extraños sucesos que ocurrieron a una familia del sector Los Alerces de Puerto Montt causaron revuelo en las redes sociales. Objetos que flotaban al interior de un hogar, un carabinero invocando al diablo, una serie de memes y el recuerdo de un caso similar en Irlanda han sido parte de las últimas horas en Facebook y Twitter.

Sin embargo, una duda continúa tras revelarse los hechos: ¿Qué pasó con la familia afectada? Hasta horas de esta mañana, se sabía que los habitantes de la vivienda no quería seguir en la casa, por lo que finalmente fueron trasladados a una sede social.

El funcionario de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt, Arturo Sánchez, señaló en declaraciones consignadas por SoyChile que la familia integrada por un matrimonio y un hijo adulto se encuentran a escasos 300 metros de su domicilio.

«Ellos están bien y esperando la ayuda de alguien que entienda de estos temas porque han estado las iglesias trabajando con ellos. Estuvimos con ellos hasta las 02:00 de la madrugada y seguían ocurriendo algunos hechos puntuales como que se prende fuego en algunas partes, quebraduras de tazas, de loza, carabineros fueron testigos presenciales, ya que les ocurrieron situaciones que son inexplicables y que originaron revuelo en el sector y hoy ya es una noticia nacional», relató el profesional.

De igual manera, señaló que esta situación ocurría desde hace algún tiempo en el lugar, pero que la familia «no lo había querido hacer público porque en estas cosas existe el morbo y a veces nadie lo cree».

Finalmente, reiteró su experiencia luego de ingresar a la casa el domingo en la noche. «Vimos un cepillo que salió, cuando se quebró un ventanal y cuando estaba interviniendo una iglesia evangélica haciendo oración dentro de la vivienda se escuchaban golpes en espacios que estaban vacíos», afirmó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos