Camila Flores llama a no tener miedo a reconocerse pinochetista : “Yo soy una mujer valiente y les pido esa misma valentía a ustedes”

La diputada de Renovación Naciona, se posiciona en la esquina más a la derecha del partido: "Yo soy Pinochetista".

Por Fresia Ramírez

Conocida es Camila Flores (RN) por ponerse en la palestra pública al ser parte de los comentarios controvertidos y cuestionados. Ya el mes pasado causó revuelo su afirmación en el programa Mentiras Verdaderas, donde aseguró que "la Brigada Ramona Parra mató gente en la UP".

Durante su campaña la parlamentaria se presentaba como "la diputada de Piñera" y posaba en fotografías junto a su marido y Concejero Regional, Percy Marín (RN). También recibió duras críticas por afirmar que "los países serios se están saliendo de la ONU". Esto en el marco de la negativa chilena a firmar el Pacto Migratorio de la ONU. Hoy su posición política reafirmó su posición en la parte más a la derecha de RN.

"Soy pinochetista"

“Ustedes me conocen, yo soy pinochetista y lo digo sin problemas”, manifestó Camila Flores. Las más de 500 personas que la escuchaban en el consejo general de Renovación Nacional la ovacionaron.

“Soy una agradecida del gobierno militar, y lo voy a decir siempre. Aunque eso a la gente del Partido Comunista y del Frente Amplio le dé urticaria”, desafió la parlamentaria.

 “Basta de que digan de que desde el año 73 en adelante se formó Chile, porque no es cierto. El quiebre institucional, el peor gobierno que ha tenido Chile, la Unidad Popular, que fue con Salvador Allende, destruyó las bases institucionales, que el gobierno militar lo que hizo fue levantar a un país en ruinas”, concluyó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo