Alfredo Arias se la juega por Nicolás Guerra para el duelo que definirá su continuidad en la U

El entrenador de los azules no podrá contar con el suspendido Ángelo Henríquez para enfrentar a Deportes Iquique en la altura de Calama y su lugar será utilizado por seleccionado chileno sub 23.

Por Diego Espinoza Chacoff

El técnico Alfredo Arias tendrá un duro desafío para definir su continuidad en Universidad de Chile. Este domingo a partir de las 12:30 horas, los azules visitarán a Deportes Iquique en la altura de Calama, en un partido válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2019.

El encuentro de los laicos contra los Dragones Celestes será la última fecha para la U antes del receso del torneo, y el cuestionado técnico uruguayo se juega el puesto. Tal como lo anticipó el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, una vez finalizado el duelo vendrán las evaluaciones para el cuerpo técnico y jugadores y por eso ese compromiso aparece como vital.

Ante la relevancia que toma el duelo para el técnico, y en especial por el complicado presente que atraviesan los azules donde son penúltimos en el torneo con apenas nueve puntos, Arias no realizará muchas modificaciones en el equipo y sólo hará un cambio en comparación a la oncena que presentó en el Superclásico ante Colo Colo, donde los laicos jugaron uno de sus mejores partidos en lo que va del semestre.

Ángelo Henríquez no fue perdonado y recibió dura sanción por su roja ante Colo Colo

El delantero de Universidad de Chile fue castigado por dos fechas tras su agresión a Juan Manuel Insaurralde en el Superclásico del domingo.

El cambio será obligado, puesto que el DT no podrá contar con el suspendido Ángelo Henríquez, quien recibió dos fechas de castigo, tras ser expulsado en el duelo ante el Cacique por agredir al defensa Juan Manuel Insaurralde.

Con está modificación obligada, Arias se decidió por Nicolás Guerra para que sea el centrodelantero ante los iquiqueós el domingo. El resto del equipo no será tocado y la U formará con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Rafael Caroca, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Guerra y Leandro Benegas.

Alfredo Arias se juega su continuidad en la U ante Iquique: "Va a ser evaluado terminado el partido"

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, aseguró que una vez finalizado el compromiso contra los Dragones Celestes se tomará una decisión respecto al futuro del entrenador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo