En emotivo y masivo funeral despidieron a trabajador asesinado en Collipulli

Cientos de personas llegaron a despedir a Pedro Cabrera, quien falleció de un impacto de bala tras un ataque incendiario a un furgón de trabajadores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La muerte de Pedro Cabrera el pasado sábado tras un ataque incendiario a un furgón de trabajadores forestales en Collipulli estremeció a gran parte del país.

Por lo mismo, cientos de personas llegaron hasta su emotivo funeral para despedir al hombre de 49 años, quien fue asesinado por un impacto de bala.

Camioneros repudian ataque incendiario que dejó un muerto en Collipulli

Desde la Cntc señalan que esperan una respuesta del Ejecutivo para poner fin a la impunidad de los grupos armados en el sur del país.

Entre los asistentes, destacó un grupo de personas que pedía el fin de la violencia que se vive en La Araucanía, quienes pusieron un lienzo en un camión donde manifestaban su posición en contra del "terrorismo y la impunidad".

Cabe recordar que los camioneros, desde la CNTC, manifestaron su repudio al ataque, calificándolo como "un acto delictual que sólo afecta a un rubro tan necesario para el país como es el transporte de carga".

Así fue el masivo funeral del trabajador asesinado en Collipulli:

Loading...
Revisa el siguiente artículo