Nicolás Massú estuvo ocho horas encerrado en un restaurante durante los atentados en Viena

El ex tenista agradeció la preocupación y aseguró que ya se encuentra en el hotel "tranquilo y bien".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Nicolás Massú pasó más que un susto en Viena, luego que tuviera que esconderse en un restaurante durante los atentados terroristas que tuvieron lugar en la capital de Austria. Pero el chileno aseguró que ya está "bien y tranquilo".

Otra vez por medio de su cuenta de Twitter, el ex tenista nacional contó que "ya estoy en el hotel, tranquilo y bien después de un susto muy grande. Estuvimos ocho horas encerrados por precaución en el restaurante. Nuevamente muchas gracias por sus mensajes de preocupación".

¿Qué hace?: el insólito saludo que le pidieron a Nicolás Massú tras el atentado en Viena

¿Qué hace?: el insólito saludo que le pidieron a Nicolás Massú tras el atentado en Viena

El ex tenista dio a conocer que se encontraba refugiado en un restaurante tras los ataques, cuando una usuaria le pidió un video para una alianza.

El entrenador del austriaco Dominic Thiem, contó que estuvo "muy cerca del centro", donde se registraron los ataques, por lo que recibió miles de mensajes de apoyo en el difícil momento, incluso una insólita propuesta.

Entre los mensajes a Massú estuvo el de la Embajada de Chile en Austria, quienes le recordaron que "el ministerio del Interior austriaco ha solicitado a la gente que se quede a resguardo" y agregaron que "cualquier tema nos contactas".

Nicolás Massú dio gracias por la preocupación:

Loading...
Revisa el siguiente artículo