Nacional

La cruda versión de vecinos del “loco Memo”: quemó la casa de su mamá tras ser acusado de abuso

Se trata de un caso que se remonta a enero de este año, por el delito de abuso sexual, lo que hace que todos los ojos se vuelquen con aún más fuerza hacia él.

La teoría respecto de la supuesta implicancia del «loco Memo», un hombre de 37 años de iniciales H.G.S.A., en la desaparición de Tomás Bravo cobra cada día más fuerza. Si bien aún no es el «sospechoso» central del caso ni aparece imputado en la causa, es buscado intensamente. Más aún cuando esta jornada se supo que hay una denuncia formal el su contra por el abuso de un menor.

Se trata de un caso que se remonta al 14 de enero de este año, por el delito de abuso sexual, lo que hace que todos los ojos se vuelquen con aún más fuerza hacia él.

A pesar de que el dato aparece formalmente recién a estas alturas, vecinos del hombre, que es caracterizado como un «ermitaño que ronda los cerros», hace varias semanas que dudan de sus intenciones y han presentado quejas en su contra.

Es más, como dio cuenta Publimetro hace unos días, la denuncia que se presentó en su contra por abuso, habría gatillado que quemara la casa de su fallecida madre.

La denuncia contra el «loco Memo»

Producto del accionar de este sujeto, una de las personas que vive en el sector de Yani Alto, creó un perfil en redes sociales que está exclusivamente dedicado a “funarlo”.

Ahí se señala que en la zona habría: robado a sus vecinos, referido acusaciones falsas, acosado a una vecina, dañado una escuela, la posta e incendiado pastizales secos. Todo, como se señala ahí, por “venganza”.

Debido a que lo habrían acusado de abusar de un menor, se indica en el sitio, quemó “la casa de su ya fallecida madre, culpando a personas inocentes y publicando sus nombres y apellidos. Un hecho totalmente falso, ya que fue él mismo quien lo hizo para culpar a las demás personas”.

Se asegura, asimismo, que requiere de tratamiento psicológico y fármacos, pero que no retira sus medicamentos en la posta.

El prontuario policial

  1. Julio 2009: Detenido por daños simples.
  2. Marzo 2011: Detenido por amenazas simples contra personas y propiedades.
  3. Abril 2011: Detenido por robo en lugar habitado o destinado a la habitación.
  4. Abril 2011: Detenido por robo en lugar no habitado.
  5. Marzo 2013: Detenido por daños simples.
  6. Enero 2015: Detenido por hurto simple por un valor de media a menos de 4 UTM.
  7. Enero 2015: Detenido por daños simples.

Tags

Lo Último


Te recomendamos