Mundo

Muerte del príncipe Felipe: ¿Meghan y Harry viajarán al Reino Unido para reunirse con la familia real?

Harry y Meghan podrían viajar al Reino Unido y ver por primera vez a la familia real luego de la entrevista con Oprah Winfrey, tras la muerte del príncipe Felipe

Este viernes falleció a los 99 años el príncipe Felipe, el esposo de la reina Isabel II.

PUBLICIDAD

La muerte del duque de Edimburgo impactó a la prensa mundial y especialmente a la británica. Los principales medios de comunicación del Reino Unido se han centrado esta jornada principalmente en la figura del príncipe.

Y uno de los temas es si el deceso de Felipe marcará el punto de reencuentro entre Harry y Meghan con la familia real, tras la polémica generada por la entrevista que la duquesa de Sussex brindó a Oprah Winfrey.

Recomendado

¿Viajarán Harry y Meghan al funeral del príncipe Felipe?

Según informa el Daily Mail, el príncipe Harry se estaría preparando para viajar a Londres y reunirse con su familia.

Una fuente cercana señaló al medio que «Harry hará todo lo posible para regresar al Reino Unido y estar con su familia».

«No querrá nada más que estar allí para su familia, y en particular para su abuela, durante este tiempo terrible», afirmó.

En tanto, sobre la posibilidad que Meghan Markle también viaje al Reino Unido, el tabloide señala que sería más difícil, considerando que se encuentra embarazada.

«Es obvio que Meghan está embarazada, por lo que deberá seguir los consejos de sus médicos sobre si es seguro para ella viajar, pero creo que Harry definitivamente irá», concluyó al respecto la citada fuente.

Tags

Lo Último