PUBLICIDAD

Nacional

Actor Francisco Reyes furia por candidato a alcalde que lo puso en su publicidad

Se trata del postulante por Quilicura Mario Alvear, quien perteneció a RN y ahora va como independiente en esa comuna.

PUBLICIDAD

El actor y candidato a constituyente Francisco Reyes llamó a no votar por un candidato a alcalde. Se trata del postulante por Quilicura Mario Alvear. El ex RN publicó un afiche donde aparecen una serie de candidatos por el distrito 8 a distintos cargos y queda la idea de que todos ellos lo apoyan. Una de las fotos es la del actor de teleseries.

“Quilicura para todos (…) Vota 256 alcalde”, dice el afiche de Alvear y ahí aparecen también otros personeros conocidos como el diputado DC Gabriel Silber y el ex ministro de Transporte René Cortázar. O el abogado Daniel Stingo. De hecho, precisamente al lado de Stingo está el actor Francisco Reyes.

Sin embargo, durante la tarde de este miércoles 5, Reyes escribió en su cuenta twitter aparentemente molesto por la situación. “Niego tajantemente estar apoyando a este señor. Está lejos de mis principios. Con esto demuestra su falta de honestidad al apropiarse indebidamente de mi imagen. No voten por él”, dice Reyes en su mensaje.

Un mensaje similar publicó el abogado Daniel Stingo. “Respecto de la publicación del candidato de derecha a Alcalde por #Quilicura, Mario Alvear, les cuento que jamás lo he apoyado ni lo apoyaría. Hizo un uso indebido y malintencionado de mi imagen. El ejercicio de la política debe hacerse de buena fe”.

Alvear hace cuatro años renunció a RN. Cuando todavía no se inscribían las candidaturas su nombre fue barajado por Chile Vamos para incluirlo como postulante a la alcaldía de Quilicura, pero finalmente se inscribió como independiente ante el Servel tras juntar las firmas necesarias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo Último

PUBLICIDAD