Nacional

Cathy Barriga a Vodanovic: “Los vecinos se avergüenzan de que un hombre hable así de una mujer”

Cathy Barriga no dejó pasar los calificativos que recibió en las últimas horas su gestión en Maipú de parte del candidato vencedor.

Cathy Barriga, la derrotada alcaldesa de Maipú, acusó recibo este martes 18 de una de las críticas que le hizo Tomás Vodanovic. El candidato RD derrotó a la edil en las elecciones del fin de semana, doblando su votación. Ya conocido el resultado, Vodanovic dijo que la gestión de Cathy Barriga “muchas veces avergonzaba a los vecinos”.

Esta afirmación fue contestada ahora por Cathy Barriga a través –era que no- de un mensaje en su Instagram.

“Creo que es el momento de olvidarse de esta alcaldesa, que está en el corazón de Maipú. Que trabajó duro. Y que cuando él dice que los vecinos se avergonzaban de esta alcaldesa, yo creo que los vecinos se avergüenzan de que un hombre esté hablando así de una mujer. Una mujer que fue la primera mujer alcaldesa de Maipú”, dijo Cathy Barriga.

Ayer la saliente alcaldesa había definido a Vodanovic como un “candidato que era desconocido”. Pero ahora, en cambio, lo calificó como un candidato que “ha aprovechado los medios de comunicación durante meses”.

Cathy Barriga: habla de tu vida

A eso, la alcaldesa añadió: “Quiero manifestar un sentir. Creo que es el momento que el candidato electo, a través de los medios de comunicación que los ha aprovechado hace meses bastante bien, que hable de él. Que hable de su experiencia. De dónde vive, dónde estudió, sus propuestas”, desafió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos