logo
Noticias
Aton / Aton /
Noticias 20/05/2021

Jadue con todo al PS: “Humillación es trabajar hasta los 65 años y tener una pensión de $120 mil”

El candidato presidencial del PC, Daniel Jadue, respondió duramente a los dichos de Álvaro Elizalde, quien dijo que “no se humilla al partido de Salvador Allende”.

El candidato presidencial del PC, Daniel Jadue, le respondió con todo al Partido Socialista (PS), luego que su presidente, Álvaro Elizalde, sentenciara durante la noche de este miércoles que “nos sentimos engañados, no se humilla al partido de Salvador Allende”.

Dichas palabras pegaron fuerte en el alcalde de Recoleta, que durante este jueves le respondió sin filtro al PS a través de Twitter luego del fracasado pacto de primarias.

“Humillación es trabajar hasta los 65 años y tener una pensión de 120 mil; es pagar 20 años una carrera universitaria; es hacer completadas para comprar un medicamento”, respondió Jadue.

“La verdadera unidad es con la ciudadanía para superar sus dolores y pesares, ¡a no perderse!”, cerró el candidato del PC.

Cabe recordar que la primaria amplia de la oposición fracasó, luego que el bloque del PS con Paula Narváez a la cabeza acusara un “veto” por parte de Convergencia Social al impedir que el PPD formara parte del acuerdo.