Noticias

Sospechoso de matar a hermanos en El Bosque envía audio a primo: dice que no se acuerda de nada

El principal sospechoso del crimen de los dos hermanos de El Bosque envió un audio a un primo donde le asegura que no se acuerda de nada.

El sujeto que es buscado intensamente por ser el principal sospechoso de asesinar a los hermanos Catalina y Rubén en la comuna de El Bosque, envío un audio a un familiar donde asegura que no se acuerda de nada.

La madre de los jóvenes fue quien los encontró fallecidos en su propia casa, con cortes en el cuello. El sospechoso vivía con ellos, ya que era como un hijo para Claudia Ubilla, mamá de las víctimas.

En entrevista con CHV, la mamá del sospechoso indicó que «en un audio que él envió a un primo dice que no se acuerda de nada» del momento del ataque.

Publicidad

«Lo único que dice es que ve imágenes, que cierra los ojos y ve imágenes, como fotos, como imágenes cortadas, que no se acuerda de que lo sucedió«, continuó.

«Eso me hace pensar que tuvo una laguna mental en el momento en que le estaba dando la esquizofrenia y no paró. Y cuando se dio cuenta de que lo había hecho lo único que le quedó fue esconderse y arrancar por miedo», añadió su madre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último