Noticias

Crimen de concejal: joven confeso denunció que fue víctima de abuso sexual por parte de la víctima

El joven detenido de 18 años, quien está confeso, denunció que el concejal había abusado sexualmente de él. Se pedirá ampliación de detención.

Esta tarde el OS-9 de Carabineros detuvo a un joven de 18 años, quien confesó que es el responsable de la muerte del concejal de Llanquihue, Richard Barría. Pero el antecedente nuevo es que el sujeto denunció abuso sexual por parte de la víctima.

La fiscal regional Carmen Gloria Wittwer aseguró que entre ambos sujetos no existe una relación determinada, pero sí confirmó que «hoy se recibió una denuncia por parte del imputado, especificando que había sido víctima de hechos de connotación sexual por parte de la víctima».

De acuerdo a la persecutora es muy pronto para determinar el móvil para cometer el homicidio del concejal, quien fue encontrado por su exesposa, muerto en su domicilio, con cortes en el cuerpo.

Al respecto, este jueves se pedirá la ampliación de la detención en contra del sujeto.

El hallazgo del cuerpo de concejal 

La tarde de esta martes, la exmujer del concejal de LlanquihueRichard Barría, lo encontró fallecido en su domicilio, lo que tiene a personal de OS-9 de Carabineros, Labocar y a la Fiscalía, indagando las responsabilidades en el hecho.

El fiscal Fabián Fernández indicó que “preliminarmente y en base al trabajo pericias investigativo, en el deceso de la víctima hay intervención de terceras personas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos