logo
Nacional
/ captura televisiva / captura televisiva
Nacional 16/06/2021

Madre de niña de Maitencillo: “Por fin termina esta pesadilla”

La madre de la adolescente a quien Miguel Ángel Zamora indujo a abandonar el hogar, agradeció a todos quienes ayudaron hasta encontrarla.

Por : P.P.M.

La madre de la niña hallada en Maitencillo ocupó este miércoles 16 las redes sociales para dar cuenta del final del caso. “Por fin termina la pesadilla”, escribió la mujer luego de que su hija de 13 años apareció luego de una intensa búsqueda de la PDI. Un sujeto de 42 años la indujo a dejar su hogar la semana pasada. El sujeto, Miguel Ángel Zamora, fue formalizado hoy.

Además ella agradeció el trabajo de las policías y quienes la ayudaron durante los siete días. Compartió algunas fotos. “Quiero agradecer a todas las personas que apoyaron en la búsqueda de mi hija. Ya apareció. Está bien. Agradezco infinitamente a la PDI Brisex por su trabajo sin parar en buscar día y noche, hasta encontrar a mi hija”, indicó.

La madre de la niña agradeció también a “las personas que apoyaron en redes sociales, a la familia que siempre estuvo apoyando en todo sentido”. Y dijo también que “gracias a personal de Carabineros que también se hizo presente de alguna manera. Me siento emocionada, con mil revoluciones, en mi corazón como padres quedamos tranquilos al ver que nuestra hija está bien. Te amamos hija y siempre estaremos y lucharemos por ti”, cerró.