Noticias

Provoste por Sichel y cuarto retiro: “”Ese es el problema de los Sebastianes””

“Esta actitud de amedrentamiento no ayuda a quienes han sido electos ciudadanamente”, dijo Yasna Provoste sobre dichos de Sichel.

La presidenta del Senado y actual candidata a La Moneda de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, se refirió esta tarde a los dichos de su contendor de Chile Vamos, Sebastián Sichel sobre parlamentarios oficialistas que apoyen un cuarto retiro de los fondos de pensiones.

Durante esta jornada, el ex presidente del Banco Estado envió un recado a quienes voten a favor del proyecto. En conversación con Radio Infinita, Sichel amenazó con que «“voy a estar mirando quiénes apoyan o no apoyan esto para después cuando pidan apoyos de vuelta en las campañas».

Desde el Congreso, Provoste se sumó a las críticas que incluso le han llegado al independiente de su mismo sector: desde Renovación Nacional lo acusaron de “pasarse varios pueblos”.

“»Ese es el problema de los Sebastianes. Esta actitud de amedrentamiento no ayuda a quienes han sido electos ciudadanamente», dijo Provoste.

Sí, la UDI, con sus diputados Jorge Alessandri y Cristián Labbé (UDI) respaldó a Sichel, por sus dichos respecto al cuarto retiro al 10% de las AFP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos