Nacional

Canal especializado pronostica lluvias para el sábado, el lunes y el martes en Santiago

El canal The Weather Channel predice que durante el fin de semana caerán alrededor de 6 milímetros de agua sobre Santiago.

Un canal estadounidense predijo más lluvias en los próximos días.

El canal especializado The Weather Channel pronostica que Santiago seguirá siendo visitado por las lluvias. Según la estación estadounidense, precipitará los días sábado, lunes y martes. De esta forma se sumarán al frente que hasta el momento acumula 15,6 milímetros de precipitaciones, según la estación de Quinta Normal de la Dirección Meteorológica de Chile.

De acuerdo con The Weather Channel, para el sábado 21 existen 90 por ciento de probabilidades de que haya chubascos. Con una temperatura máxima de 13 grados, se pronostica que caerán alrededor de 6 milímetros. Hay que recordar que The Weather Channel estimó que el actual frente de precipitaciones iba a dejar unos 11 milímetros de agua caída en la capital.

En tanto, para los días lunes 23 y martes 24, The Weather Channel no da una cifra de agua caída. Pero sí indica que el lunes existe un 30 por ciento de probabilidades de que caiga agua durante la tarde. Las probabilidades suben a 50 por ciento para la noche. Mientras que para el martes, según el canal especializado, existen 60 por ciento de probabilidades de que llueva en la mañana y 40 por ciento de que ocurra también durante la tarde.

Desde ahí en adelante el canal no pronostica más lluvias durante lo que resta de agosto y los primeros días de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos