Mundo

Madeleine McCann: revelan espeluznantes detalles de la casa donde vivía principal sospechoso

Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, tenía unas extrañas muñecas y luces al interior de su casa

Madeleine McCann Madeleine McCann

Una nueva revelación se dio a conocer en el caso Madeleine McCann, luego que se entregaran detalles de la casa donde vivió el principal sospechoso de la desaparición de la menor.

PUBLICIDAD

Según informa el diario británico Metro, el pedófilo alemán Christian Brueckner cavó un pozo de aproximadamente tres metros de profundidad debajo de la casa donde residió en la ciudad germana de Braunschweig.

En esa especie de sótano, fueron encontradas unas muñecas de madera y una extrañas luces en forma de hada.

Recomendado

De acuerdo a los investigadores alemanes, en dicho lugar el sujeto pudo tener a Maddie o a otras menores, considerando los antecedentes de Brueckner.

Cabe recordar que el fiscal germano Hans Christian Wolter sindica al pedófilo como principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann.

Una opinión contraria tiene sin embargo el exinvestigador jefe del caso en Portugal, Goncalo Amaral, luego que se perdiera el rastro de la menor en el balneario de Praia da Luz en mayo de 2007.

El otrora detective señaló a Bild que «Brueckner no tiene nada que ver con la desaparición de Maddie. No sería la primera vez que se resuelve un caso construyendo un sospechoso».

De igual manera, aseguró que «los principales responsables de la desaparición son las personas que tenían la custodia de la niña: los padres».

«Hasta el día de hoy no tengo ninguna duda de que el secuestro solo fue simulado. Las pruebas a las que me remito son una ventana de la que nadie podía decir con certeza si estaba abierta o cerrada. Nos dijeron que el presunto secuestrador entró y salió por allí. Había huellas dactilares de la madre que mostraban que abrió la ventana. Fueron las únicas que se encontraron», expresó Amaral.

Tags

Lo Último