Nacional

Una adulta mayor muere en incendio de dos viviendas en Ancud

Incendio se registró esta mañana en la población Inés de Bazán. Cuerpo de la víctima fue trasladado al SML para determinar las causas de su muerte.

Un incendio registrado esta mañana en Ancud, en el histórico sector habitacional de la población Inés de Bazán, dejó como saldo la muerte de una adulta mayor y dos viviendas con considerables daños estructurales.

PUBLICIDAD

Según informó la señal del canal del Sur, el siniestro comenzó a eso de las 6 de la madrugada en una casa ubicada en la calle Caupolicán, el que luego de unos minutos se propagó a una segunda vivienda.

Investigan los motivos del incendio

Aún se desconocen las razones que originaron el incendio en la casa del sector de Inés de Bazán, sin embargo, y como aclararon funcionarios de Bomberos a radio Bío Bío, la víctima fatal era una mujer mayor, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar las pericias que permitan determinar si su muerte fue producto del siniestro o hubo alguna intervención de terceros.

Por instrucción de la Fiscalía local, personal de la Labocar debió trasladarse hasta el sector para indagar los motivos que originaron el incendio.

Tags

Lo Último