Publimetro TV

​Valparaíso: Incendio consume 12 locales nocturnos en calle Errázuriz

Quince compañías de Bomberos de Valparaíso trabajaron arduamente durante esta madrugada para apagar el incendio que consumió 12 locales comerciales, ubicados en Avenida Errázuriz con calle Bellavista.

La alerta se realizó después de las una de la madrugada de este jueves, cuando comenzó el siniestro en el local “Bahía”, ubicado en las proximidades de la estación Bellavista del Merval.

El recinto se encontraba cerrado, lo que habría dificultado la labor de Bomberos, quienes tuvieron que recurrir a las escaleras telescópicas para combatir el fuego durante toda la noche.

Publicidad

Las llamas se propagaron rápidamente por los locales aledaños, y si bien donde se inició el fuego estaba cerrado, otros pub’s se encontraban abiertos y tuvieron que ser evacuados.

Según informó 24 horas, el fuego alcanzó los 15 metro de altura.Hasta el lugar del incendio se trasladó el director regional de la Onemi, Guillermo de la Maza, quien lamentó la gran pérdida de inversión por parte de los locatarios y manifestó que este jueves se realizará el balance de daños junto con los propietarios damnificados.

Bomberos sigue trabajando en el lugar, en donde las llamas están siendo controladas. Afortunadamente, el siniestro aún no cobra víctimas fatales ni existen registros de personas lesionadas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último