Presentado por:

Logotipo
Comercial

WiZ, la Iluminación que se adapta a nuestro bienestar y mejora nuestra calidad de vida, de la manera más simple

El aislamiento social producto de la pandemia ha provocado que gran parte de la población mundial pase aún más tiempo en espacios interiores, alejados de la luz natural, motivo por el cual debemos prestar especial atención a una correcta iluminación.

Aquel factor es uno de los elementos fundamentales para desarrollar variadas actividades como trabajar, estudiar, cocinar o incluso hacer ejercicio, que pasaron a tomar protagonismo en los diferentes ambientes de nuestras casas.

En este sentido, resulta fundamental para nuestro bienestar lograr una ambientación apropiada a través de una buena iluminación y que asemeje lo más posible a la luz natural del sol. Se trata de intentar adecuarnos al ritmo circadiano, marcando los distintos momentos del día con la iluminación.

Como sabemos, nuestro reloj biológico funciona en ciclos de 24 horas y se regula a través de la luz que llega a los ojos. Nuestros cambios físicos, mentales y conductuales siguen este ciclo diario y responden, principalmente, a la luz y la oscuridad. Estar sincronizados con este ciclo es lo que nos permite estar despiertos y productivos durante el día y entrar en el sueño durante la noche.

Signify, líder mundial en iluminación, justamente, trabaja para que aquella iluminación aporte a nuestro bienestar y mejore nuestra calidad de vida, acercándonos un innovador sistema de iluminación inteligente: WiZ Connected.

WiZ pretende hacer más simple nuestra vida diaria, es muy fácil de instalar y en tan solo segundos, brinda la posibilidad de configurar la luz ideal acorde a nuestras necesidades.

Los productos WiZ poseen una app que permite el 100% del control de las luces. Su aplicación es fácil de usar e intuitiva, con un sencillo sistema de arrastrar y soltar para organizar y controlar desde un solo lugar.

Se configura en sólo tres pasos: reemplazar la ampolleta convencional por una WiZ, descargar la aplicación WiZ Connected a tu smartphone o tablet y, por último, emparejar la red WiFi a la que se conectará y comenzar a disfrutar del sistema.

Además, puede ser utilizado por más de un dispositivo, ya sea cualquier integrante del hogar o un invitado a través de la descarga de la misma y un código.

Las escenas y rutinas preestablecidas simplifican la vida diaria y nos ayudan a encontrar el escenario de luz perfecto para cualquier momento del día. WiZ mejora la transición de tus rutinas a lo largo del día.

Su función Ritmo Circadiano, elige automáticamente el tipo de luz adecuado según la hora del día y el momento del ciclo, y también puede personalizarse según tus propios horarios, programando su encendido y apagado automático.

Usa los efectos de iluminación para despertar o ir a descansar progresivamente... luz fresca y enérgica con intensidad brillante para una mañana productiva, que cambia gradualmente a una luz tenue cálida y suave para una noche relajante. Es como seguir el ciclo del sol, pero en el interior del hogar.

Y si tienes niños, con Wiz el momento de dormir se vuelve especial, ya que permite programar rutinas de acuerdo con su ritmo circadiano, acompañando un mejor sueño, y mejorando su despertar.

La aplicación cuenta con millones de colores, recetas y modos dinámicos, que permiten recrear espacios, según los gustos de cada usuario, y personalizar los ambientes del hogar.

WiZ también permite administrar las luces fácilmente mediante el control por voz con los accesos directos de Amazon Alexa, Google Home o Siri, sin utilizar la aplicación.

WiZ llega para dar soluciones simples y efectivas a los hogares, que ayudarán a facilitar la vida diaria, embellecer los espacios, darles personalidad y adaptarlos a cada situación cotidiana de la manera más sencilla y sin necesidad de esfuerzos.

Para más información y especificaciones del producto, visita: www.WiZconnected.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos