Presentado por:

Logotipo
Comercial

Gana este Jeep Wrangler 2022 ayudando a que Pía pueda lograr su trasplante

Gana y Deja Huella es la rifa solidaria que permitirá que María Pía Fierro pueda cumplir su sueño: realizarse un trasplante de hígado y seguir con vida.

Jeep Wrangler

Se trata de un espectacular Jeep Wrangler Unlimited Sport 4x4 nuevo, año 2022, que te podrá acompañar en cada viaje, siempre listo para llevarte a lugares donde muchos no se atreven a ir y disfrutar de la vida al máximo.

PUBLICIDAD

De transmisión automática de 8 velocidades + Select trac Full Time 4x4 + 4 Low, es un modelo que incluye pantalla touch de 7 pulgadas, full conectividad con Apple CarPlay y Android Auto; con Bluetooth y un sistema de audio 8 parlantes.

De transmisión automática con opción de manejo secuencial, tiene neumáticos todo terreno y motor Pentastar V6 de 3.6l 286 HP que incluye Start Stop System.

De interior lavable es resistente al agua, ya que tiene válvulas de drenaje de una vía en el piso para que el agua salga y no vuelva a entrar. Solo se saca la alfombra y se puede lavar completo con manguera.

Puedes conducirlo con o sin techo. También podrás elegir una mayor libertad desmontando sus puertas.

Por solo $20.000 podrás descubrir un nuevo mundo con todas las aventuras que quieras vivir arriba de un Jeep Wrangler, disfrutando del poder y de la versatilidad que te brindará.

¿Quién es María Pía?

María Pía Fierro

Maria Pia tiene 41 años, es valdiviana y trabaja en una empresa de e-commerce. Sus padres viven en Valdivia y tiene dos hermanas, ella es la del medio. Actualmente vive en Santiago con su perrita que se llama Mía. Es alegre, extrovertida, con gran humor y día a día entrega de mil maneras mucho amor a sus seres queridos y amig@s.

Es de esas personas motivadas a las que le encantan las actividades al aire libre, salir a la montaña, ir a acampar y todo lo que sea disfrutar de los lindos paisajes que hay en nuestro hermoso país.

Cuando tenía 17 años detectaron que tenía los exámenes del hígado alterados. Entonces, vivía en Valdivia y pensaron que se trataba de una hepatitis viral, pero las pruebas para esto salieron negativas, por lo que siguió con su vida normal.

10 años mas tarde, el 2007, viajó a Santiago y descubrieron que los exámenes del hígado continuaban alterados. Le realizaron una biopsia y esta arrojó una hepatitis autoinmune que en todo ese tiempo no había sido tratada.

Esta variante de hepatitis significa que el organismo de Pía rechaza su propio hígado. Comenzó un tratamiento pero ya la enfermedad que llevaba al menos 10 años había causado un daño hepático crónico e irreversible y le diagnosticaron cirrosis. Empezó otro tratamiento que la mantuvo casi 15 años estable.

La causa: “Un hígado para Pia”

A fines del 2020, le encontraron nódulos en el hígado. En ese momento supo que la única alternativa para seguir viviendo era el trasplante, ya que los nódulos tarde o temprano se transformarían en cáncer. De hecho, en julio de este año detectaron la presencia de un nódulo cancerígeno.

Comenzó la cuenta regresiva para el trasplante. Pía quedó en lista de espera de un donante de hígado pero había otro tema que debía resolver con la misma urgencia: cómo solventar el trasplante que tiene un valor aproximado de 100 millones de pesos, solo la operación. A esto debe sumar los gastos derivados del trasplante y los medicamentos posteriores necesarios para su recuperación y de por vida.

A partir de esta necesidad, sus familiares y amigos decidieron organizar una rifa: Gana y Deja Huella y una cuenta de Instagram personal donde puedes conocerla @mpiafierro como también en Facebook como Maria Pia Fierro Ebner.

Cada número vale 20 mil pesos y con el pozo que se logre reunir costeará los gastos asociados a la enfermedad, la operación y post operatorio.

El sorteo se realizará el 23 de diciembre. Si se llega a recaudar más dinero del requerido para su operación y tratamiento, éste se donará para financiar otra causa benéfica.

Los interesados en comprar números deben ingresar a www.ganaydejahuella.cl, en la página también podrán aportar donaciones directas para ayudar a Pía.

Bases legales ante notario y decreto emitido por el ministerio del interior para la realización de esta rifa están publicados en www.ganaydejahuella.cl

Tags

Lo Último