Presentado por:

Logotipo
Comercial

A partir del 11 de enero Feria de Postulación y Matrícula

El evento se desarrollará en Estación Mapocho en Santiago, Viña del Mar y Concepción, con más de 30 establecimientos de Educación Superior, y contará con entrada liberada y el requisito del pase de movilidad al día.

Con el patrocinio del Ministerio de Educación, desde el 11 al 14 de enero se realizará la 18ª Feria de Postulación y Matrícula en forma presencial y también digital, de tal manera que los estudiantes y cualquier persona que desee postular a un centro de formación técnica, institutos profesionales, universidades públicas y privadas puedan resolver dudas y consultas en esta feria que es 100% gratuita y que luego de la pandemia volverá a la presencialidad.

La feria concentrará la mayor oferta de alternativas académicas con más de 30 establecimientos de Educación Superior y los alumnos tendrán instancias de conversación con académicos, administrativos o alumnos de último año de estos centros de formación para resolver dudas y ayudarlos a decidir sobre las carreras que deseen empezar a estudiar.

Durante las cuatro jornadas, los asistentes podrán aclarar dudas respecto a los beneficios de la Gratuidad, becas y créditos, así como gestiones para obtener la TNE (Tarjeta Nacional de Estudiante).

Además, la feria cuenta con ofertas respecto a las alternativas de Pregrado tanto diurno como vespertino, Postgrados, MBA, Magister, Diplomados, Programas Advance, Executive, Programas Especiales y de perfeccionamiento, así como también cursos online y de especialización.

Respecto al cumplimiento de las medidas sanitarias, el director del evento, Ricardo Carrasco, explicó que se tomaran todas las medidas para que el ingreso a los recintos sea dinámico. Por eso es fundamental que los visitantes descarguen previamente su pase digital en https://www.feriadelapostulacion.cl/presencial/pasedigital.php.

Tags

Lo Último

Te recomendamos