Presentado por:

Logotipo
Comercial

Con gran evento, Midea Chile presentó su línea de productos 2022

La compañía anunció el nuevo aire acondicionado residencial, Midea AirStill, y reveló la familia completa de electrodomésticos que ofrecerá en este periodo. Durante el evento, se dio a conocer también el auspicio de la marca, para la presente temporada, al campeón del fútbol chileno, Universidad Católica.

La compañía líder en la fabricación de aire acondicionado y electrodomésticos, Midea Chile, realizó en el centro de eventos Alto San Francisco el lanzamiento del LineUp 2022, presentando su completa línea de productos para este año.

En esta instancia, se presentaron novedades tanto en la línea de aire acondicionado de la compañía como en la de electrodomésticos.

Productos de Aire Acondicionado

Dentro de las novedades anunciadas, destaca la llegada -dentro del primer semestre de 2022- del aire acondicionado Midea AirStill, que se transformará en el equipo residencial más eficiente del mercado gracias al efecto Breezeless, tecnología que distribuye el aire en forma homogénea para una climatización envolvente.

Este producto cuenta con tecnología Inverter Quattro, que proporciona hasta un 71% menos de consumo de energía, menor nivel de ruido y mayor vida útil del sistema; Ionizador Airmagic, que permite eliminar el 99% de los virus en menos de 2 horas; Wi-Fi, que le permite a los usuarios controlar el aire acondicionado desde sus celulares a través de la App Midea Air; y también utiliza el refrigerante R32, que es completamente puro, tiene una gran eficiencia y poder de refrigeración y es amigable con el medio ambiente, ya que tiene un índice de Potencial de Calentamiento Atmosférico muy bajo y no afecta la capa de ozono.

“Midea es la marca número del mundo en productos de tratamiento de aire y la llegada de Midea AirStill es una muestra de la gran calidad de nuestros productos. Estamos tremendamente orgullosos, ya que es un equipo con tecnología de punta, muy eficiente y que mejora considerablemente el confort de las personas. Es capaz de enfriar los espacios sin generar brisa”, afirmó el gerente general de Midea Carrier Chile, Martín Bize.

Electrodomésticos para disfrutar el hogar

Cabe señalar que Midea es también el fabricante número 1 a nivel mundial en la fabricación de electrodomésticos. Dicho esto, durante el evento la compañía anunció su completa línea de productos para el hogar, que van desde equipos de refrigeración, pasando por lavandería, cocina, lavavajillas, entre otros.

Aquí destacó la cocina a gas Midea Venus, que cuenta con 5 quemadores, un diseño elegante y un amplio espacio en el horno para cocinar para familias numerosas. Otro producto que se robó las miradas es el refrigerador MDRF631FGE02, que se caracteriza por un diseño de puerta francesa, incluye tecnología Inverter Quattro para un menor consumo y mejor rendimiento, cuenta con la tecnología Metal Cooling para un enfriamiento más rápido, así como Dual System Cooling para evitar la mezcla de olores.

Freidoras de aire, ollas multipropósitos, aspiradoras robot, hervidores, microondas y lavadoras también forman parte del catálogo presentado.

El nuevo sponsor de los Cruzados

Durante el evento, Midea anunció el auspicio al campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, para la temporada 2022. De esta manera, la marca estará en forma visible en distintas zonas de la camiseta oficial del equipo tanto masculino como femenino y dentro del estadio San Carlos de Apoquindo.

“Estamos muy contentos de ser los flamantes auspiciadores del campeón actual del fútbol chileno, Universidad Católica. De la mano del equipo cruzado, podremos visibilizar con los fanáticos del fútbol nuestra completa línea de productos tanto de electrodomésticos como de aire acondicionado, reforzando nuestra invitación a que las personas puedan disfrutar de sus hogares”, destacó Bize.

Sobre Midea

Midea es el mayor productor mundial de electrodomésticos y de aire acondicionado del mundo, con la misión de crear soluciones sorprendentemente amigables para que pueda disfrutar de la vida en casa.

Establecida en 1968, Midea cotiza en la bolsa y está clasificada en la revista Forbe’s Global Fortune 500 ocupando el n.° 288. Tiene su sede en el sur de China, pero es una empresa verdaderamente global con más de 150.000 empleados y operaciones en más de 195 países.

Tags

Lo Último

Te recomendamos