Emplazada a minutos de la capital en la comuna de Calera de Tango, se encuentra Casas Colina, empresa dedicada a la construcción de Casas Prefabricadas.
PUBLICIDAD
Con el fin de cumplir “el sueño de la casa propia”, Casas Colina es la solución habitacional que permite a las familias chilenas acceder a la tan anhelada vivienda propia, de manera rápida, sin la necesidad de pagar un dividendo por años.
La materia prima es elaborada en los aserraderos de Casas Colina ubicados en Talca, región del Maule, donde se manufacturan tablas medialuna, vigas, tabiques, etc.
La calidad, confianza, seguridad y entrega más rápida del mercado, son los pilares que sostienen a Casas Colina.
Con más de 20 modelos diferentes y un departamento de proyectos especiales, que se ajustan no solo al gusto de cada cliente, si no también al bolsillo, Casas Colina se transforma en la solución adecuada al problema habitacional de los chilenos.
La invitación es a visitar la sala de ventas ubicada en Avda. Calera de Tango, esquina Camino a Lonquén, en la comuna de Calera de Tango, lugar donde un equipo de ejecutivos le orientará para encontrar la mejor opción.
También puedes encontrarlos en Talca (Panamericana Sur Poniente, Kilómetro 261 / +56926014059) y en Villarrica (Camino Villarrica- Licanray KM 7 / +56979232020)
Para más info , ingresa a www.casascolina.cl; Facebook.com/CasasColina; Tik Tok @casascolina, e Instagram @casas_colina, además del whatsapp +56935116044.