Presentado por:

Logotipo
Comercial

Marca de ropa chilena Buffalo te da la posibilidad de viajar a Santorini o Bali

¿Santorini o Bali? Uno de estos lugares podría ser tu destino para tus próximas vacaciones, sólo tienes que participar en este imperdible concurso, impulsado por el lanzamiento de la nueva colección de verano.

BUFFALO

Si tu sueño es visitar las bellas playas de Bali o disfrutar de las hermosas vistas de Santorini en Grecia, ¡este concurso es para ti! La marca chilena de ropa Buffalo ha querido premiar a sus clientes y seguidores con la posibilidad de recorrer uno de estos dos destinos junto a un acompañante.

Tras ser la marca más seguida en redes sociales y una de las más influyentes dentro de las tendencias de estilo en Chile, Buffalo no sólo quiso brindar confort con cada prenda, sino también recompensar a sus queridos “buffaleros”, entregándoles la posibilidad de realizar un viaje único con pasajes y estadía pagadas a Bali o Santorini.

Creada en el 2014, Buffalo ha dejado su huella en la sociedad chilena, creando la masiva tendencia de chaquetas con chiporro por dentro y por fuera de la prenda, lo que la ha llevado a consolidarse como la marca número uno en Chile por su innovación y calidad.

El chiporro de Buffalo es una tendencia de estilo, pero también es la gran impulsadora de la colección de verano 2023 Panal, en donde puedes encontrar una serie de poleras, pantalones y shorts de la mejor calidad y que podrán ser tus compañeros de viaje si es que ganas el concurso que fue creado para esta colección.

Las prendas Buffalo no son sólo ropa outdoor, son una expresión de moda y calidad que traspasa de las calles a las redes sociales, en donde suman una cantidad de 311 mil seguidores en su cuenta de Instagram de personas que se ven atraídas por la marca y sus valores.

BUFFALO

El amplio apoyo en Instagram y la fuerte interacción entre la marca y seguidores, lleva a que Buffalo tome la decisión de usar la red social y crear este increíble concurso que le dará la posibilidad al afortunado ganador y a su acompañante de recorrer Santorini o Bali.

Ambos destinos brindan experiencias maravillosas y a la vez muy diversas, tal y como las prendas de Buffalo. En caso de elegir Santorini, el ganador podrá disfrutar la hermosa arquitectura de la isla, visitar el volcán de Santorini, nadar en las trasparentes aguas de sus playas o recorrer la ciudad prehistórica de Akrotiri.

Por otro lado, Bali ofrece una experiencia mística, en donde el afortunado podrá visitar el templo de los monos, nadar junto a las mantarrayas o disfrutar el amanecer en el monte Batur, junto a una serie de diversas actividades más que ofrece la mágica isla de Indonesia.

¿Cómo participar?

Lo único que tienes que hacer es seguir la cuenta de Instagram de Buffalo @buffalo.chile, comentar en la publicación del concurso con quien irías y a cual ciudad, si Santorini o Bali, y finalmente compartir la imagen del concurso en tus historias o como post.

BUFFALO

Perfiles públicos y privados pueden participar, aunque sólo hasta el 30 de enero, día se realizará el sorteo, en vivo desde la cuenta de Instagram de la marca.

De resultar ganador del concurso, no solamente tendrás la posibilidad de elegir tu destino y disfrutar de tus pasajes y estadía, sino también ambas personas podrán elegir dos prendas a libre elección para vivir la experiencia Buffalo.

No te pierdas esta gran oportunidad y participa del concurso Buffalo. ¡Tú podrías ser el ganador!

Tags

Lo Último

Te recomendamos