Presentado por:

Logotipo
Noticias

Gumi Bears, una forma entretenida de consumir vitaminas

Sabemos que las vitaminas son un gran aporte nutricional que ayudan a nuestro organismo y a la salud en general, desde potenciar el sistema inmunológico, a la salud cognitiva, hasta para poder regular el sueño o bien andar con más energía, tanto para jóvenes como adultos..

GUMI BEARS

Cada una de las 13 vitaminas esenciales existentes cumple una misión muy importante, cual más, cual menos, en nuestro organismo. Eso significa que la falta o carencia de una o más de ellas implica un problema para nuestra salud.

Sin embargo, para muchas personas que tienen distintos objetivos nutricionales, el simple hecho de consumir sus vitaminas les resulta un problema por el desagradable e incómodo formato de cápsulas o píldoras. Es ahí cuando se presenta la opción de vitaminas masticables, un concepto que la marca Gumi Bears trajo de Estado Unidos, y que hoy en día es una opción tanto para niños como para los más grandes.

Desde Gumi Bears señalan que la idea al crear sus gomitas era esa, un formato más amigable para el consumidor, algo distinto a las desagradables cápsulas o píldoras que hacía que las personas no cumplieran totalmente su tratamiento de vitaminas.

Gumi Bears, creada por los hermanos Peter y Lovro Tomicic, junto a Nicolás Valdivia, es la empresa pionera en la comercialización de vitaminas en formato de gomitas en Chile, ofrece un producto que no sólo es un masticable con adición de vitaminas y/o minerales, sino que también es sin azúcar añadida, vegana, libre de gluten y elaborado con jugo concentrado 100% natural de frutas.

Y pueden consumirlo desde niños de ocho años a adultos mayores de 70, sin efectos secundarios.

La recomendación es seguir un tratamiento de al menos dos a tres meses para que se noten claramente los resultados de su aporte vitamínico, pero como las gomitas son tan agradables, ese tiempo pasa a ser irrelevante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos