Presentado por:

Logotipo
Comercial

Tenpo gana prestigioso premio mundial IF Design en Experiencia e Interfaz de Usuario

Los galardones de diseño europeo, IF Design, eligieron a Tenpo como ganador por su aplicación móvil, destacando la facilidad de uso y lo intuitivo que es la navegación en la app.

TENPO

Tenpo, la app financiera y cuenta digital líder en Chile, ha sido galardonada con dos premios IF Design por su excelente diseño de experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaz de usuario (UI) en su aplicación móvil.

Este premio destaca la dedicación de Tenpo para brindar a sus usuarios una experiencia inmersiva, segura y de fácil acceso.

Los IF Design son considerados como uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. Con más de 60 años de experiencia, son reconocidos por destacar y promover la excelencia en el diseño de productos y servicios en todo el mundo. Cada año, un panel de expertos independientes selecciona los diseños más innovadores y bien trabajados, lo que hace que el galardón sea muy codiciado.

El diseño UX y UI es una parte integral de cualquier aplicación o sitio web y es esencial para brindar a los usuarios una experiencia satisfactoria. En el caso de Tenpo, el diseño, no sólo es atractivo visualmente, sino que también cumple con altos estándares de seguridad para la tranquilidad de sus usuarios. IF Design destacó que Tenpo utiliza un diseño de interfaz de usuario único que guía a la persona en cada una de las acciones disponibles. Cada elemento tiene una razón de ser y la interacción es intuitiva, lo que les facilita a los usuarios el poder administrar su dinero cómodamente y con asertividad.

“Estamos muy contentos y honrados de recibir este premio por nuestro diseño UX y UI. La experiencia de usuario es un elemento clave para el éxito de una aplicación y hemos invertido mucho en nuestra plataforma para brindar una experiencia sin igual. Este premio es un testimonio del trabajo arduo y la dedicación de nuestro equipo de diseño y desarrollo, liderado sólo por mujeres”, comenta Lucía Zandanel, subgerente de Experiencia de Usuario y Diseño de Interfaz de Tenpo.

TENPO

Al proporcionar una experiencia fácil de usar y segura, Tenpo ha sido capaz de mejorar la vida de muchas personas al brindarles acceso a servicios financieros de manera sencilla y con una amplia cartera de beneficios. El premio IF Design otorgado a Tenpo es una prueba más de que la plataforma sigue liderando el camino en la innovación y el diseño, no sólo en Chile, sino que también a nivel global.

Si quieres conocer más de Tenpo, visita: https://www.tenpo.cl/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos