Comercial

Cyber Abcdin: encuentra todo con hasta 70% de descuento

El CyberDay ya llegó y este año se viene con magníficas ofertas en distintas categorías de productos para comprar en los más de 750 comercios online asociados al evento.

ABCDIN

Todos los artículos que andabas buscando estarán con increíbles rebajas y podrás adquirirlos desde la comodidad de tu hogar con tan sólo unos clicks. Así que prepárate para el evento más esperado del año siguiendo las indicaciones a continuación:

¿Cuándo comenzará el Cyber?

Este año la jornada virtual dará comienzo el lunes 29 de mayo con las mejores promociones en todos los sitios web participantes y finalizará el miércoles 31 de mayo, por lo que tienes tres días para esperar los mejores descuentos.

Si quieres disfrutar de las ofertas antes, estás de suerte, porque abcdin.cl comenzará un día antes, desde el domingo 28, con grandes ofertas de hasta 70% de descuento en todo su sitio web.

Encuentra todo lo que andas buscando

¿Estuviste pensando en renovar tu hogar? Este evento llega con fabulosos descuentos de hasta 60% en muebles, 55% en línea blanca y 65% en electrodomésticos para renovar tu casa con lo último en tecnología y darles ese estilo a tus espacios como siempre quisiste.

Y como lo digital es el rey en esta ocasión, Abcdin lanzó descuentos en computación de hasta 55%, por si necesitas actualizar tu PC gamer para renovar tu setup o si quieres un portátil liviano para llevarlo a clases o trabajo.

En la categoría dormitorio, todos los productos estarán rebajados con hasta un 60% de descuento en box spring, camas americanas, camas europeas, colchones, camarotes, ropa de cama y muebles de dormitorio para que puedas invertir en ese gran descanso que te mereces.

Además, se vienen muchas ofertas de hasta el 50% en Smart TV para renovar tu sala de estar y 60% de los mejores productos en telefonía.

Y lo mejor, es que Abcdin cuenta con un despacho de 24 y 48 horas, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para disfrutar de tus nuevos productos. En el caso de que quieras tu producto en 24 horas, un ícono te indicará que producto está disponible con esa rapidez de envío.

Gana increíbles premios encontrando la Cyberbox

Con motivo de esta celebración, Abcdin otra vez tendrá premios con la búsqueda de la Cyberbox. La dinámica consiste en buscar la Cyberbox escondida en el sitio web de Abcdin, pero debes estar atento y revisar constantemente la página, ya que irá cambiando de lugar durante el día.

Cuando la encuentres debes hacerle click y se mostrará el formulario para que lo completes y ya estarás participando. Los ganadores de los sorteos se anunciarán en las redes sociales de Abcdin, así que a esperar, ¡y que tengas mucha suerte encontrando alguna de las tres cajas diarias!

Llévate todo con ofertas increíbles

Ahora que conoces todos los detalles, estás preparado para este CyberDay 2023. Ésta es la gran oportunidad para adquirir lo que estuviste buscando hace un largo tiempo, pero que tal vez estabas esperando a precio conveniente. Establece un presupuesto y prepárate para conseguir ofertas con hasta un 70% de descuento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos