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Lo que los casinos online no te cuentan: ¿asistente real o asistente virtual?

En la era digital en la que vivimos es cada vez más difícil que las soluciones sean dadas por una persona real.

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En la actualidad el servicio al cliente está siguiendo un modelo de respuestas automáticas enviadas por inteligencia artificial que se alimenta de una lista de respuestas predefinidas.

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¿Te ha pasado que te han respondido de forma rápida, pero te has frustrado por no recibir la respuesta esperada?

En este contexto, Casino Club RV busca romper con este estándar de atención, mediante un grupo de personas altamente capacitadas, reales y que están disponibles para dar soluciones las 24 horas y los siete días de la semana.

El punto a destacar de este sistema de atención, es que se adapta a las necesidades de cada cliente en particular.

¿En qué consiste el servicio de este call center y por qué dicen ser más humanizados?

Cada cliente tiene un agente personalizado que responde de manera rápida vía WhatsApp cualquier duda relacionada al juego, preguntas con el funcionamiento de la plataforma, promociones vigentes y, además, atienden las solicitudes de pago para garantizar que esto se lleve a cabo de manera rápida y efectiva.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

El personal de servicio al cliente de Casino Club RV cumple con rigurosos procesos de selección, que aseguran protección integral de la información confidencial, cumpliendo con estándares altamente calificados que han proporcionado tranquilidad y seguridad a sus clientes, por mas de cuatro años en el mercado nacional.

Si quieres conocer más ingresa a www.casinoclubrv.com

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