Presentado por:

Logotipo
Comercial

Galaxy S24: un salto al futuro con inteligencia artificial móvil

Desatando un torrente de innovación con su potente inteligencia artificial integrada, Galaxy AI, redefine por completo las experiencias diarias. Desde la comunicación fluida y sin restricciones hasta una creatividad sin límites, este dispositivo marca el comienzo de una nueva era en los smartphones.

Samsung

En un emocionante inicio de 2024, el pasado miércoles 17 de enero Samsung dio un golpe en la industria presentando sus últimos modelos: Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+, y Galaxy S24.

Estos dispositivos, dotados con la magia de una inteligencia artificial (IA) integrada y un diseño sofisticado, prometen revolucionar la experiencia móvil y simplificar un sinfín de aspectos en la vida de los usuarios.

GALAXY AI: TRANSFORMANDO EL DÍA A DÍA

Gracias a su sistema de IA integrado, Galaxy S24 se erige como la punta de lanza de una nueva era en los smartphones. La traducción simultánea garantiza una comunicación sin fronteras, y el asistente de notas perfecciona tonos para una comunicación óptima, mientras que su integración con Samsung Notes abre todo un abanico de posibilidades con la generación de resúmenes, plantillas y portadas con IA para simplificar la vida de los usuarios.

Galaxy S24 facilita un sinfín de aspectos, dentro de esos el de búsqueda rápida y ágil. Ahí, la función Busca con un círculo marca un hito en este sentido, ya que, sólo realizando un ciclo en tu pantalla, te permite una búsqueda intuitiva y precisa, todo gracias a la colaboración entre Samsung y Google, que facilita la pesquiza de información sin tener que abandonar la tarea que el usuario esté realizando.

De ahí en más, la nueva Serie Galaxy S de Samsung también garantizará una experiencia fotográfica como nunca antes, debido al sistema Quad Tele del Galaxy S24 Ultra, que posee un zoom óptico excepcional 5x.

La función Nightography mejorada garantiza fotos brillantes incluso en la oscuridad y las herramientas de edición incorporadas permiten desde borrar y recomponer imágenes hasta obtener las mejores tomas en cámara lenta gracias al sistema Slow Mo.

EXPERIENCIA DE USUARIO INIGUALABLE Y COMPROMISO AMBIENTAL

La plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3 en Galaxy S24 Ultra ofrecerá una experiencia sin precedentes, gracias a una IA mucho más eficiente, mientras que las tasas de actualización adaptables de la pantalla mejoran el rendimiento en juegos móviles intensivos.

A su vez, la seguridad es un punto clave, ya que el sistema Samsung Knox garantiza una avanzada protección de datos.

Por otra parte, el uso de materiales reciclados como el cobalto y la caja de embalaje, hecha de papel 100% reciclado, resaltan la visión de Samsung para un futuro más verde.

ATERRIZAJE EN EL MERCADO CHILENO

La preventa de equipos de la serie Galaxy S24 en Chile empezó con múltiples promociones y está disponible hasta este 6 de febrero en samsung.com y en todos los puntos de venta autorizados. Entre los beneficios está el poder obtener un upgrade al doble de almacenamiento sin subir el valor del equipo.

Esto significa que el modelo Galaxy S24 Ultra de 1TB se ofrecerá al valor referencial de uno de 512GB. También estará la opción de entregar un equipo antiguo en parte de pago para acceder a importantes descuentos.

Además, quienes adquieran un equipo de la serie Galaxy S24 recibirán un cupón de $100.000 para una futura compra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos