Deportes

“Seguiremos con él hasta que piense lo contrario”: CEO del Inter relativizó la partida de Alexis Sánchez

Giuseppe Martotta aclaró que el chileno sigue en los planes del club, aunque igual se abrió a una posible partida del delantero.

Mientras Alexis Sánchez sufre las críticas de comentaristas deportivos chilenos por su actuación con la selección nacional en la derrota del pasado jueves ante Perú (2-0), en Italia están pendientes del futuro del delantero en Inter de Milán.

Ante los rumores de los medios italianos, que ponen a Sánchez fuera del cuadro lombardo a fines de año al no ser considerado por el técnico Simone Inzaghi, quien solamente lo ha utilizado 70 minutos en cuatro partidos, fue el CEO y director deportivo del equipo neroazzurro, Giuseppe Marotta, quien salió a descartar una eventual desvinculación del nacional.

Según Marotta, el futuro de Sánchez sigue estando en Inter, pese a que el propio futbolista haya manifestado su molestia en redes sociales por no tener una presencia mayor en el cuadro de Milán.

El futuro de Sánchez en Inter

“Lo que aparentemente puede ser un sentimiento de protesta debemos transformarlo en apego. Es claro que al jugador le interesa la suerte del equipo, son reacciones instintivas”, aclaró el directivo interista, quien apuntó a que la molestia del nacional es porque a “Sánchez le gustaría jugar siempre”.

Sin embargo, al profundizar respecto del futuro contractual de Sánchez, el dirigente optó por dejar en el chileno la decisión de dejar el club.

“Seguiremos con él hasta que piense lo contrario”, se justificó Marotta, quien de todos modos ratificó que pese a los rumores el goleador chileno sigue siendo considerado en los planes del club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos