Deportes

“Vamos Chilito, carajo”: Gary Medel y la promesa de la Generación Dorada para el duelo con Venezuela

El defensor publicó una radiografía de los jugadores que han hecho historia en el fútbol chileno junto con una arenga de cara al duelo ante los caribeños.

A un día del trascendental partido clasificatorio de Chile ante Venezuela, fue uno de los líderes de la selección nacional, Gary Medel, quien entregó una poderosa arenga de cara al duelo ante los llaneros.

La urgencia de la Roja por sumar los tres puntos en el duelo de mañana para mantenerse con chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022, última estación para la gran mayoría de los futbolistas que se consagraron bicampeones de América y que en más de una década pusieron el nombre de Chile en la elite del fútbol internacional, fue la instancia que aprovechó el “Pitbull” para hacer un llamado a los hinchas a creer en el seleccionado nacional.

La arenga del “Pitbull”

Y es que uno de los capitanes de la Roja quiso tocar la fibra y orgullo de sus históricos compañeros para ir en busca de la victoria ante Venezuela. Por ello, subió a su cuenta de Instagram una foto donde resume lo que ha sido para el formado en Universidad Católica el haber compartido triunfos y derrotas junto a la denominada Generación Dorada del balompié chileno.

Una imagen en la que aparece junto a Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, piedras angulares sobre la que Chile construyó sus títulos de América y participaciones en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, más el subcampeonato de la Copa Confederaciones 2017.

“Muchos años, muchos partidos, buenos y malos momentos. Discusiones y alegrías. Abrazos y peleas. Acá seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca. La selección, nuestra familia, nuestra Roja. Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores. ¡Vamos Chilito, carajo!”, fue el posteo de Medel, quien en la imagen buscó empapar a los hinchas nacionales con el compromiso de los históricos jugadores de la Roja de no dejar pasar la oportunidad de ponerle un broche de oro a sus exitosas carreras futbolísticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos