Deportes

Guarello destrozó el arbitraje de Roberto Tobar en partido de la UC: “Fue un saqueo total”

Periodista criticó al juez por haber expulsado a Fernando Zampedri y Germán Lanaro justo en la previa al duelo de los cruzados ante Colo Colo.

Los coletazos por las expulsiones de los argentinos Fernando Zampedri y Germán Lanaro, en el triunfo de Universidad Católica sobre Santiago Wanderers (3-2) no pasaron inadvertidas para el comentarista de Canal 13, Juan Cristóbal Guarello, quien calificó el desempeño del árbitro Roberto Tobar en dicho partido como “un saqueo total”.

En el bloque deportivo de T13 el periodista abordó lo que dejó el duelo de los cruzados y porteños, especialmente para el cuadro estudiantil, que este domingo deberá medirse ante Colo Colo, en el estadio Monumental, sin dos de sus figuras, según Guarello, dudosamente expulsadas por Tobar.

“Fue una fecha polémica, especialmente el partido de Universidad Católica. La verdad es que el arbitraje de Roberto Tobar estuvo más o menos (...) fue un saqueo total”, expuso el periodista luego de ser presentado en el bloque deportivo por Mónica Pérez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos