Deportes

Aued descarta las dudas de Quinteros en definición del torneo: “Las reglas estuvieron claras desde un principio”

Volante de la UC no está de acuerdo con el DT de Colo Colo, quien dijo que este campeonato puede ganarlo un equipo con “la suerte de no tener tantos contactos estrechos” por el covid-19.

El mediocampista argentino de Universidad Católica, Luciano Aued, se mostró contrario a los dichos del técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien este viernes aseguró que en este torneo “puede ser que algún equipo sea campeón por la suerte de no tener tantos contactos estrechos y no tal vez ser el mejor”.

En entrevista con TNT Sports, el futbolista de la UC descartó los dichos de Quinteros y aseguró que a pesar del brote de coronavirus que afectó al cuadro albo tras el duelo que los enfrentó a ambos equipos en el estadio Monumental, y que significó que el Cacique jugara con juveniles a Audax Italiano (cayeron por 2-0), el campeonato “se compitió de igual forma todo el año”.

“A algunos les tocó perder más jugadores que otros, pero las reglas estuvieron claras desde un principio y había que cumplirlas”, afirmó al volante, quien puso de ejemplo que a la UC también sufrió con las bajas de futbolistas por el virus en copas internacionales.

Todos los clubes han sido afectados por la pandemia

“A nosotros también nos tocó perder jugadores jugando la Copa Sudamericana del año pasado y en la Libertadores de este, pero éramos conscientes de lo que podía pasar y tuvimos que acatar”, aseguró.

Profundizando más en la opinión del entrenador de Colo Colo, Aued afirmó que “está bien que Gustavo (Quinteros) tire para su bando porque cada uno puede opinar como quiera. Sé como él declara, pero me parece que todos tuvimos claras las consecuencias de los contagios y había que cumplir”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos