Presentado por:Betano

Betano
Deportes

River Plate asegura que Colo Colo es el “rival más fuerte del grupo”

Vicepresidente millonario anticipó para esta noche, en el estadio Monumental de Macul, un duelo muy complicado ante el Cacique.

Aunque en la previa al duelo de esta noche asoman como favoritos, en River Plate no asumen del todo su cartel ante Colo Colo, equipo que en palabras del vicepresidente millonario “es el más fuerte del grupo” de Copa Libertadores.

Para Matías Patanian, uno de los dirigentes que llegó este martes al país junto a la delegación deportiva de River Plate, el encuentro de este miércoles en el estadio Monumental de Macul (20:00 horas) será crucial para definir el futuro de ambos equipos en la copa.

El respeto de River a Colo Colo

“Colo Colo se merece respeto, es un grande, un campeón de América. Por los resultados, es el rival más fuerte del grupo”, reconoció el directivo.

De cara al partido ante los albos, con quienes comparten el primer puesto del grupo F de la Libertadores, con seis puntos, el técnico Marcelo Gallardo contará con plantel casi completo, ya que salvo las ausencias del colombiano Juan Fernando Quinteros, el paraguayo Robert Rojas y el argentino Jonatan Maidana, recuperó a los lesionados Enzo Pérez, Ezequiel Barco y Nicolás de la Cruz.

LEE MÁS: Luka Tudor apunta a dichos de Falcón por incidentes tras el clásico UC y Colo-Colo: “Me parece que eso empezó a calentar todo”

LEE MÁS: “Inaceptable”: Colo Colo denuncia agresión a dirigentes y robo al camarín del cuerpo técnico en San Carlos de Apoquindo

De esta forma, el cuadro argentino pondrá en cancha a un cuadro estelar, donde destaca la presencia del seleccionado chileno y exjugador de Colo Colo, Paulo Díaz, quien hace unos días anticipó que el encuentro ante su exequipo será una buena oportunidad para empezar a asegurar la clasificación de River a los octavos de final de la Copa.

Así, el más que seguro equipo que saltará a la cancha del reducto albo será con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Díaz, David Martínez y Milton Casco en defensa; Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y De la Cruz en mediocampo; y Matías Suárez con Julián Álvarez en delantera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos