La denuncia que realizó este sábado el representante del futbolista de Universidad de Chile, Hernán Galíndez, respecto a que el arquero de la U ha recibido una serie de amenazas de muerte en contra de su familia, mantiene alertas a los encargados de Azul Azul.
PUBLICIDAD
Así lo confirmó minutos antes del inicio del encuentro que los universitarios juegan ante Deportes La Serena, en el estadio Santa Laura, el técnico interino Sebastián Miranda.
Preocupación en Universidad de Chile por situación de Galíndez
El DT, consultado por los reporteros de TNT Sports, reconoció la gravedad de las amenazas en contra del portero argentino naturalizado ecuatoriano, quien en palabras de su representante, ha sido intimidado estas últimas semanas por desconocidos, los cuales incluso llegaron a mandarle fotografías de su familia y del establecimiento educacional donde estudian sus hijos.
El mal momento deportivo de la U ha traído consecuencias en el plantel, especialmente en el golero ecuatoriano, quien es sindicado por buena parte de los seguidores azules en redes sociales, como uno de los responsables de la pobre campaña en este torneo.
“Sí. Hablé yo, habló el club. Obviamente que él está bien, por eso decidimos que jugara”, aclaró Miranda respecto a la decisión de utilizar como titular ante los papayeros al internacional ecuatoriano.
Respecto del estado anímico del jugador, el técnico interino explicó que Galíndez “está consciente de lo que pasa” respecto de su delicada situación.
PUBLICIDAD
“Pero obviamente que el club está detrás de su situación, apoyándolo y viendo qué es lo mejor para él”, finalizó.
LEE MÁS: Todos extranjeros: los nombres que siguen en carrera para tomar la banca de la U