Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

Revelan millonaria oferta del fútbol qatarí para Arturo Vidal

El equipo dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, Al Rayyan, realizó una propuesta económica que supera con creces a la de Flamengo y que iguala a lo que el nacional gana en Italia.

Una millonaria propuesta económica apareció este fin de semana en el camino de Arturo Vidal, quien tras negociar su desvinculación de Inter de Milán, club con el que mantiene contrato hasta junio de 2023, fue tentado con una cifra similar a la que gana en el cuadro italiano.

LEE MÁS: Arturo Vidal alza la voz: “El fútbol es una fiesta social, no un centro de esclavitud”

Según informa latercera.com, el mediocampista formado en Colo Colo recibió una propuesta de dos años de contrato por US$6 millones anuales, que superaría “con creces” a la ofrecida por Flamengo de Brasil al seleccionado nacional.

Las ofertas que maneja Arturo Vidal para partir de Milán

Dicha opción surgió desde el Medio Oriente, precisamente del Al Rayyan, equipo dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova y en el que juega el colombiano James Rodríguez, reconocido amigo íntimo de Vidal.

“Todavía no hay nada oficial de Flamengo. Es un jugador que está completamente vigente y quieren muchos clubes”, señaló a latercera.com el representante del jugador en Brasil, André Cury.

LEE MÁS: El puñado de chilenos que dará que hablar en el mercado del “Viejo Continente”

LEE MÁS: “No hay futuro para él en el Inter”: Alexis comienza a hacer las maletas y ya tiene pretendientes

Como señala la publicación, si bien el bicampeón de América con la Roja tiene contrato hasta junio de 2023 con el Inter de Milán, existe una cláusula que permite una salida anticipada. Y esa sería la que ambas partes ejecutarían para liberar al nacional ya terminada la temporada 2021-22 del cuadro lombardo.

Junto a las opciones de Flamengo y, ahora, el Al Rayyan, aparece otra opción del Tottenham de Antonio Conte, extécnico de Vidal en Juventus e Inter, quien también ha mostrado sus intenciones de contar con el chileno por las próximas temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos