Deportes

Inter de Milán le pide a Arturo Vidal un millonario favor

Club italiano espera un gesto del volante nacional para que se vaya sin altos costos cuando aún le queda un año de contrato.

Complicada se ve la posible salida de Arturo Vidal del Inter de Milán.

Sabido es que el club italiano no pasa por un buen momento económico, y el alto costo del adiós anticipado del volante chileno complica a las arcas del cuadro lombardo.

Para solucionar aquello, la institución franjeada buscará llegar a un acuerdo con el bicampeón de América, al que le queda todavía un año de contrato en el Inter.

Arturo Vidal manejaría algunas ofertas que le permitirían irse luego del equipo nerazzurri, pero la complicación asoma por el dinero que el club italiano debería pagarle al chileno debido al vínculo que los une hasta mediados de 2023: 8,5 millones de euros, a lo que se agrega una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros.

Recomendados

Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, los dueños del Inter de Milán, equipo al que Arturo Vidal llegó en septiembre de 2020, apelan a que el chileno renuncie a su último año de contrato y también rebaje sus pretensiones con la cláusula de rescisión.

Flamengo de Brasil y Al- Rayyan de Qatar son los elencos interesados en contar con el mediocampista de 35 años, quien no está considerado en los planes que vienen en el Inter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos