Deportes

“¡Yo le pondría la camiseta de Boca directamente!”: en Argentina recuerdan cuando Maradona confesó su admiración por Vidal

El posible fichaje del “King” en el “xeneize” tiene expectante al medio futbolístico argentino.

Ante la tremenda expectativa que se ha generado en el medio futbolístico argentino por el posible fichaje de Arturo Vidal en Boca Juniors, en nuestro vecino país recordaron cuando el mismísimo Diego Maradona confesó su profunda admiración por el “King”.

En redes sociales se viralizaron unas declaraciones que dio en 2015 el mayor ídolo de la “Albiceleste”, en el programa “De Zurda” de la cadena venezolana TV Sur. En dicha ocasión, el Diego manifestó su deseo de ver a Vidal con la camiseta de Boca.

“Me gusta mucho el chileno Vidal. Me gusta muuuucho, mucho. ¡Es un jugador para Boca!”, expresó Maradona, en una conversación con el histórico periodista y relator uruguayo Víctor Hugo Morales.

“¡Yo le pondría la camiseta de Boca directamente!”, recalcó entre risas el campeón del mundo con la selección de Argentina en México 1986.

Recomendados

Cabe recordar que en la presente jornada, Arturo Vidal se tomó la portada del prestigioso diario Olé, ante su posible fichaje en Boca. El citado periódico deportivo destacó que el vigente monarca del fútbol argentino ya presentó una oferta formal para poder contratar al “King”.

Además, hace algunas semanas Juan Román Riquelme, ídolo “xeneize” y actual dirigente del elenco que cuenta con seis títulos de Copa Libertadores, estableció que Vidal “nació para jugar en Boca”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos