Deportes

Alexis Sánchez celebró en modo “Vengadores” sus primeros goles oficiales por Olympique de Marsella

Delantero fue elogiado por la prensa gala al ser catalogado como la máxima figura del 3-0 sobre Niza. Festejó con la recordada frase del filme de Marvel.

Alexis Sánchez anotó por duplicado en la victoria 3-0 de Marsella sobre Niza.

Tres partidos y sólo 120 minutos le bastaron al chileno Alexis Sánchez para echarse el bolsillo a la prensa deportiva francesa luego de su bautismo de gol oficial con la camiseta del Olympique de Marsella.

LEE MÁS: [VIDEO] Alexis Sánchez recibió una impresionante ovación en su estreno en el Vélodrome

LEE MÁS: El sueño de Samir Nasri: “Un ataque Cristiano Ronaldo-Alexis Sánchez luciría muy bien”

Un gol a los 10 minutos, donde demostró toda su potencia para fusilar a la entrada del área al arquero danés Kasper Schmeichel; y otro a los 42′, dando muestra de su oportunismo al recoger un rebote del portero rival, le bastaron al delantero nacional para convertirse en la figura excluyente del 3-0 sobre Niza y el nuevo objeto de deseo de la prensa deportiva francesa, que llenó de elogios al tocopillano.

Recomendados

Los elogios a Alexis Sánchez

“El chileno confirmó su ascenso al poder. Su relación con Payet y Clauss es una de las satisfacciones para Igor Tudor. Es una verdadera garantía técnica y empieza a mostrar todo su potencial físico en los duelos”, señaló el popular diario L’Equipe, que puso al chileno en el más alto sitial de las calificaciones de todos los futbolistas del encuentro.

LEE MÁS: Alexis vuelve a la carga: “Los que hablan al pedo me dan una risa”

Otro medio que cayó a los pies de Alexis fue Le Provence, que sindicó al nacional como el gestor de la buena campaña inicial del Marsella, líder del torneo galo en las primeras fechas de la liga.

“Sánchez y el OM se dan un festín en Niza. Ya manda. El chileno mostró una buena conexión con Dimitri Payet, que regresaba como titular. ‘Los Olímpicos’ siguen sin conocer la derrota en las primeras cuatro jornadas de la liga francesa. Con este triunfo ascienden a la cima de la tabla de posiciones con 10 unidades, a la espera del partido del PSG que en caso de conseguir los tres puntos se pone primero y le saca una mínima ventaja al Marsella”, señaló el medio.

Entre tantos elogios, la respuesta de Sánchez llegó mediante sus plataformas sociales, ya que horas después de asegurar la victoria marsellesa con sus dos goles, se volcó a su cuenta de Instagram para dar a conocer sus intenciones en este paso por el cuadro galo.

Lo hizo con una serie de fotografías en solitario y abrazado de sus compañeros que publicó en una de sus historias de la red social, y en las que tomó prestada la icónica frase del exitoso filme de Marvel “Avengers”, donde aseguró estar enfocado en ganar alguna copa con el cuadro francés, pero siempre con todo el plantel unido: “Together Ensemble” (“Todos Juntos”, muy similar a la frase que el Capitán América dijo en el final de Endgame (“Avengers Assemble”).

Luego del triunfo ante Niza, donde anotó dos de los tres goles, Alexis Sánchez ratificó en sus redes sociales el deseo de sumar un título con el Marsella en la liga francesa.
El delantero chileno anotó sus primeros dos goles oficiales en el Oympique de Marsella.
Tags

Lo Último


Te recomendamos