Deportes

Marcos Bolados no quiere anticiparse a levantar la copa ante la UC: “Hay esa posibilidad, pero no es la que nos llame la atención”

Delantero albo mantiene el discurso del ir “partido a partido”, aunque sí reconoció que de lograr el título en el clásico y “con estadio lleno”, sería “maravilloso, muy lindo”.

El delantero albo aseguró que "sabemos lo que nos estamos jugando y no estamos pendientes de los demás", en relación a los deseos del plantel de proclamarse campeones en el clásico ante la UC.

Colo Colo sigue su preparación de cara al partido del próximo domingo 2 de octubre, frente a Universidad Católica, encuentro que disputará en su estadio Monumental y en el que bien podría consagrarse por adelantado como campeón del Campeonato Nacional de superar a los cruzados y que sus escoltas, Curicó y Ñublense, cedan puntos en sus duelos ante La Serena y O’Higgins, respectivamente.

LEE MÁS: Colo Colo puede gritar campeón en el clásico ante la UC: esta es la fórmula

Un ambiente de eventuales celebraciones que los propios futbolistas del Cacique evitan especular, y que este jueves fueron refrendados por Marcos Bolados.

Cautela en Colo Colo

En conferencia de prensa, el delantero albo reconoció que si bien llegarán mentalizados en obtener el triunfo en el clásico ante los cruzados, eso no significa que estén pendientes de lo que hagan sus escoltas para levantar la copa.

“Estamos motivados, sabemos lo que nos estamos jugando y no estamos pendientes de los demás ni de cómo van a salir al lado. Nosotros solamente tenemos que jugar y sabemos que tenemos que ganar. Para eso estamos preparando el partido”, explicó el antofagastino.

LEE MÁS: Brereton Díaz: “Para mí, Colo Colo es muy bueno y Católica también”

“Hay esa posibilidad, pero no es la que nos llame la atención o comentemos. Nosotros vamos partido a partido y el más importante es el que viene”, agregó el delantero, quien de todos modos reconoció que si esa situación se da con el público colocolino y a “estadio lleno”, sería algo “muy lindo”.

“Es bonito jugar estos partidos, son partidos distintos e importantes, tenemos que prepararnos bien para ganar este partido que es súper importante para nosotros. ¿Ser campeón? Es un poco de lo que me preguntan antes. Nosotros trabajamos siempre partido a partido y no estamos pendientes de que podemos ser campeones. Si se da con estadio lleno, maravilloso, sería muy lindo, pero vamos partido a partido”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos