Deportes

Del suelo al cielo: grandes loas a Lionel Messi tras el 2-0 de Argentina ante México

El capitán albiceleste se reivindicó luego de su mal desempeño en el debut con derrota por 2-1 con Arabia Saudita.

Lionel Messi suma su segundo gol en la justa

Sabido es que en el fútbol los ánimos suben y bajan como en un carrusel. Por eso no extraña que Lionel Messi, el capitán de Argentina, pasara de villano a héroe en pocos días en el Mundial de Qatar.

Luego de la histórica derrota albiceleste por 2-1 en el debut con Arabia Saudita en el Grupo C, en un partido en el que el hombre del PSG abrió la cuenta de penal, Lionel Messi y compañía se recuperaron este sábado venciendo por 2-0 al siempre complicado México.

El primer tanto de los sudamericanos fue de su capitán a los 63′ con un zurdazo desde fuera del área que empezó a acallar las fuertes críticas que Lionel Messi recibió por su desempeño en el primer partido.

Luego, Enzo Fernández a los 86′ cerró el marcador ante los aztecas tras recibir un pase de Lionel Messi, a quien le llovieron elogios en redes sociales por mantener con vida a Argentina en el Mundial.

El elenco albiceleste quedó segundo del grupo C con tres puntos, y en la última fecha se medirá ante el líder Polonia, que tiene cuatro unidades.

En el otro duelo del Grupo C, Arabia Saudita (tres puntos) enfrenta al colista México (un punto), que casi está eliminado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos